20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesElche Atticgo-Bera Bera, la primera gran cita de la temporada

Elche Atticgo-Bera Bera, la primera gran cita de la temporada

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Pabellón Esperanza Lag de Elche será el escenario del primer gran encuentro de esta campaña en la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino nacional. La cita es el sábado 7 de octubre a las 18:30 horas.

Los abonados del Club ilicitano podrán acceder sin pagar, el precio de la entrada para los adultos sin abono es de 5 euros y la localidad juvenil costará 3 euros. El recinto ilicitano, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi, puede registrar la primera gran entrada de la temporada.

El Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora es el colíder de la Liga empatado a diez puntos con el Aula Cultural de Valladolid tras ganar ambos equipos los cinco partidos que han disputado. Por su parte, el conjunto donostiarra es tercero con seis puntos, con un encuentro menos y una derrota en la competición. Un Elche Atticgo-Bera Bera para no perdérselo.

Por otro lado, las ilicitanas se medirán en la tercera ronda de la EHF European Cup al conjunto griego del OFN Ionias. La ida se disputará en Atenas el fin de semana del 11 y 12 de noviembre y la vuelta será en el Pabellón Esperanza Lag el 18 ó 19 del mismo mes.

Más leído

spot_img