20.7 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo comparte el liderato con Valladolid tras vencer 37-21 al...

El Elche Atticgo comparte el liderato con Valladolid tras vencer 37-21 al Beti Onak

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo no tiene techo y continúa imparable. El equipo que dirige Joaquín Rocamora fue un auténtico rodillo y se impuso al Beti Onak de Villava por 37 goles a 21. Las ilicitanas ya vencían al descanso por un 19-7 que dejaba bien a las claras que su nivel de juego en este momento es superlativo. El partido correspondía a la cuarta jornada de la División de Honor y se jugó en el Pabellón Esperanza Lag de Elche con cerca de 400 espectadores.

Las jugadoras están ejecutando en la pista a la perfección el plan que propone Rocamora en cada encuentro. Un Joaquín Rocamora que sigue haciendo historia y que ha logrado ya 100 victorias como técnico del Elche en la Liga. Se hizo cargo del primer equipo en la temporada 2015-2016, tras sustituir a José Ignacio Prades en enero de 2016. Por tanto, esta es su novena campaña. Una temporada que puede ser la del Club ilicitano porque todas las señales invitan a pensar que este equipo está capacitado de sobra para pelear por los tres títulos: Liga, Copa de la Reina y European Cup.

Las máximas goleadoras del Elche Atticgo ante el conjunto navarro fueron Tessa con 7 goles, Paola Bernabé y Clara Gascó con 5 tantos cada una, además de Danila So Delgado y Kelly Rosa con 4 dianas cada una de ellas. El Elche comparte el liderato con el Aula Cultural de Valladolid, los dos con 8 puntos tras ganar ambos los 4 partidos que se han disputado. El Elche Atticgo buscará la quinta victoria seguida este sábado 30 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón La Arena de Gijón ante el Balonmano La Calzada, penúltimo clasificado con cero puntos.

Más leído

spot_img