10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEl Elche ficha tres jugadores en el último día del mercado

El Elche ficha tres jugadores en el último día del mercado

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ha firmado tres jugadores en la última jornada del mercado de verano: los delanteros Sergio León, Borja Garcés y el lateral diestro Sergio Carreira, tal y como hemos ido informando en Radio Elche Cadena SER.

Los diez futbolistas que ha fichado el Club ilicitano en este primer plazo de la temporada han sido Miguel Sanromán, Aleix Febas, Álex Martín, Cristian Salvador, Mario Gaspar, Óscar Plano, Nico Castro y los tres que han llegado a última hora, los ya mencionados Sergio León, Borja Garcés y Sergio Carreira.

Al Elche le quedan aún dos fichas libres y podría contratar fuera de plazo a cualquier jugador que esté sin equipo. La prioridad es un mediocampista y otro central. El propietario del Club, Christian Bragarnik, manifestó a esta Redacción una hora antes del cierre del mercado que «si no surge una buena oportunidad, no veo claro ya ningún movimiento más».

Ahora, toca poner toda la energía en el partido ante el Racing de Santander este sábado 2 septiembre a las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero. Esta es la plantilla que tiene el entrenador, Sebastián Beccacece, y con estos futbolistas tiene que competir por el ascenso de categoría. Si no se puede encontrar ningún jugador que pueda mejorar lo que hay habrá que esperar al mercado de invierno.

Más leído

spot_img