10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEste año sí que puede ser el del adiós de Pere Milla...

Este año sí que puede ser el del adiós de Pere Milla al Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche C.F. Pere Milla, de 30 años, podría tener las horas contadas en la entidad ilicitana, a la que llegó en el verano de 2019. Este año sí que puede ser el de su adiós al Elche. El verano de 2022 ya resultó muy movido tras su despedida de la afición a través de una polémica carta.

Una vez superado el enredo que generó aquella misiva el Elche y Pere Milla acordaron ampliar el contrato que les unía por tres años más. Sin embargo, el Espanyol hace mucho tiempo que puso su mirada en él. Onda Cero avanzaba de nuevo ese interés del Club catalán que esta vez tiene muchas opciones de concretarse.

El conjunto espanyolista abonaría al Elche C.F. algo más de dos millones y medio de euros. Hay que reseñar que la cláusula liberatoria de Pere Milla en Segunda División es de seis millones de euros. El futbolista de Lleida deja huella en el Club franjiverde y será recordado por su pundonor, su garra y algunos goles que ya son historia, como el del ascenso a Primera en Girona aquel inolvidable 23 de agosto de 2020 con aquel magnífico equipo dirigido por Pacheta.

Más leído

spot_img