17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de localidades...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de localidades para los actos de las fiestas de agosto de Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ayuntamiento vuelve este año a sortear localidades para disfrutar de los diferentes actos de las fiestas de agosto. La responsable del área, Loli Serna, ha señalado que se sortearán un total de 200 localidades para ver la Entrada Cristiana del día 8 de agosto, la Embajada del día 9, la Mora el 10, la Charanga el 11 y los ensayos generales del Misteri d’Elx los días 11 y 12 de agosto.

La inscripción ya está abierta y se prolongará hasta el próximo 31 de julio. Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el término municipal de Elche, entrando en la web y rellenando los datos personales y los actos en los que desea participar.

El sorteo de las localidades se celebrará el 1 de agosto y los resultados se publicarán en la web del ayuntamiento. Las personas premiadas recibirán un correo electrónico donde se indicará dónde y cuándo podrán recogerlas. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, se perderá el derecho a las localidades y se reasignará a la siguiente persona en la lista de reserva. Además, aquellos que no puedan acudir de manera presencial a la concejalía, tendrán la posibilidad de delegar en otra persona presentando la autorización correspondiente.

Según ha indicado Serna, se realizará un sorteo diferente para cada uno de los actos y los premiados en uno no podrán participar en los posteriores sorteos.

Más leído

spot_img