19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl balón como protagonista en la pretemporada del Elche

El balón como protagonista en la pretemporada del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Martin Bressan como preparador físico toma el mando en el segundo día de la pretemporada del Elche CF. Beccacece no quiere perder el tiempo, a pesar de tener incompleta la plantilla. Y son ya dos las sesiones de trabajo que ha realizado con el grupo de 16 profesionales, además de cuatro canteranos. Hoy el equipo ha vuelto a ejercitarse en el Diez Iborra, a puerta cerrada, en otra sesión donde el balón volvió a ser protagonista. Durante esta primera semana, el Elche combinará los entrenamientos en las instalaciones habituales hasta completar la primera de las dos concentraciones en la Finca Golf.

En los despachos, Beccacece sigue a la espera de que lleguen resultados para armar el bloque. Desde la necesidad de incorporar un portero, un lateral derecho o un medio centro, posiciones cruciales para el técnico argentino. En principio, el club trabaja para hacer oficial cuanto antes la llegada de Aleix Febas, procedente del Málaga mientras que es la agenda está también el nombre del veterano Roque Mesa, pretendido por varios equipos de Primera División.

Otro asunto que se demora es la llegada de Fran Pérez, extremo derecho de la Academia del Valencia CF, con el que hay un acuerdo a falta de saber cómo se resuelve su cesión, con opción o no de compra.

Más leído

spot_img