22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesOmar Mascarell deja el Elche para firmar por el Mallorca

Omar Mascarell deja el Elche para firmar por el Mallorca

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El centrocampista Omar Mascarell, de 30 años, será el primer futbolista con contrato en vigor que cause baja en el Elche Club de Fútbol. El tinerfeño firmará un contrato por tres años con el Real Mallorca, equipo de Primera División.

Las dos entidades han acordado el traspaso del jugador por una cantidad cercana a los seiscientos mil euros y que podría llegar al millón con las variables que se han estipulado. En el contrato de Mascarell existía una cláusula que permitía su salida a cualquier equipo de Primera en calidad de cedido por quinientos mil euros. Sin embargo, al final llegará en propiedad al Club bermellón.

Omar Mascarell llegó al Elche el verano de 2021 procedente del Schalke 04 alemán con el que acababa de descender a Segunda División. En las dos campañas que ha militado en el Club ilicitano ha sido titular con todos los entrenadores. En su última temporada como franjiverde sólo se perdió los últimos siete encuentros por una lesión muscular.

De momento, el Elche se queda con 16 futbolistas con contrato, entre los que figuran jugadores como Lucas Boyé o Tete Morente que siguen en el punto de mira de varios clubes de Primera División.

Más leído

spot_img