19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadLa Policía Nacional incauta un cultivo de 1.100 plantas de marihuana en...

La Policía Nacional incauta un cultivo de 1.100 plantas de marihuana en la partida de Algoda

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad por un delito contra la salud pública y otro de fraude eléctrico. En el momento de la detención se realizaron dos registros, uno en el domicilio y otro en una nave, llegando a incautar 1.100 plantas de cannabis en estado de floración.

Los agentes policiales realizaron vigilancias sobre una casa de campo y una nave de grandes dimensiones diseñada antiguamente para ser una fábrica de calzado, de la que se recibió información sobre un posible cultivo en la misma.

El interior de la nave se encontraba perfectamente acondicionado para el cultivo de marihuana, de manera que estaba dividida en cuatro estancias diferentes, preparadas con estructuras de aluminio y lona con aislante térmico, observando una sofisticada instalación de focos programados para alternar los ciclos de día y noche, ventiladores y entradas y salidas de aire.

La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional en Elche y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Elche.

Más leído

spot_img