24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioActualidadLas piscinas municipales abren al mismo precio que en 2022

Las piscinas municipales abren al mismo precio que en 2022

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La campaña de baño estival en las ocho piscinas municipales descubiertas de Elche ya ha comenzado. El alcalde de Elche, Pablo Ruz, acompañado por el concejal de Deportes, José Navarro, han visitado las piscinas de Carrús y han tenido ocasión de saludar a los bañistas.
Este año se mantendrán las mismas tarifas para el baño. El baño infantil y de adulto tienen un precio de 1,05 y 2,05 euros, respectivamente, mientras que los bonos se ofertan por 10,15 euros para niños y 20,30 euros para mayores.

Pablo Ruz ya ha avanzado que de cara a la próxima temporada se van a actualizar las tarifas y ha anunciado que habrá una revisión a la baja en todos los servicios de la concejalía de Deportes.

Según datos de Deportes, la temporada pasada más de 106 mil usuarios disfrutaron de las piscinas municipales. Y las perspectivas para esta temporada de baño es que se mejoren estos números.

El alcalde también ha dejado entrever que de cara al próximo año, se va a estudiar la creación de nuevas piscinas municipales en las pedanías.

El horario en que se abrirán estas piscinas será de martes a viernes, de 11:00 horas a 18:00 horas, sábados de 10:00 horas a 20:00 horas y domingos de 10:00 horas a 19:00 horas. Se mantendrán abiertas hasta la primera o segunda semana de septiembre.

Están repartidas entre El Altet y Torrellano, con una piscina en cada pedanía, y las que se encuentran dentro de la ciudad, ubicadas en los principales barrios, en Ciudad Deportiva, Toscar, Carrús, Los Palmerales, Parque Deportivo y Plá.

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para los cursos de natación en las piscinas .

Más leído

spot_img