22.1 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBeccacece: "Estaremos unidos para devolver al Elche a Primera"

Beccacece: «Estaremos unidos para devolver al Elche a Primera»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, no podrá desconectar del todo en este tiempo de vacaciones para el primer equipo. El argentino está en contacto permanente con la nueva dirección deportiva formada por Sergio Mantecón, Mauro Óbolo y Antonio Barragán.

Todos los movimientos serán consultados tanto al técnico como al propietario del Club, Christian Bragarnik, que sigue con la máxima atención la planificación desde Argentina. Es un tiempo muy complicado para todos los clubes porque no es fácil cerrar las nuevas incorporaciones. Además, los futbolistas cada verano se toman más tiempo antes de elegir la mejor opción.

Beccacece no ha ocultado su ilusión por el nuevo proyecto del Elche y asegura que «vamos a trabajar con la máxima energía y con la mente puesta en el ascenso. Conocemos la dificultad de la categoría, pero estaremos todos unidos para que el Elche vuelva de nuevo a Primera División».

El técnico franjiverde añadía que «hemos tenido un magnífico recibimiento y una conexión estupenda con todos los estamentos del Club. Nuestro mensaje fue claro y llegó al corazón de los futbolistas y ellos también nos dieron su corazón. Sin duda, esa actitud tan positiva y ese compromiso se notó mucho en cada partido porque era una situación muy complicada».

Más leído

spot_img