22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEl Elche vence al Athletic en San Mamés con un gol de...

El Elche vence al Athletic en San Mamés con un gol de Boyé en el minuto 92

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol de Sebastián Beccacece está acabando muy bien la temporada en Primera División. El descenso ya se consumó, pero el técnico argentino acumula cuatro jornadas sin perder tras llevarse los tres puntos de San Mamés.

Además, los ilicitanos han conseguido en los últimos seis encuentros tres victorias, dos empates y sólo cayeron por 2-1 ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. El triunfo en la «Catedral» llegó en el minuto 92 en una contra de libro que condujo Josan. Su centro al segundo palo lo remató de manera impecable Lucas Boyé para firmar una victoria de prestigio.

Un Elche que ya dispuso de dos ocasiones muy claras en la primera mitad para batir la meta de Unai Simón. La primera con un bonito remate de Tete Morente que fue repelido por el poste y la segunda en un buen cabezazo de Pedro Bigas que atrapó con apuros el guardameta del Athletic.

Por otra parte, hay que remarcar la soberbia actuación de Edgar Badía. El portero catalán dio un recital en la segunda parte con varias paradas de categoría. Badía mantuvo a su equipo en el partido y Boyé redondeó la faena con su golazo tras el centro medido de Josan que fue medio gol. Un buen final de Liga para el Elche de Beccacece que sigue poniendo los cimientos de su proyecto para pelear por el retorno a Primera la temporada que viene.

Más leído

spot_img