16.4 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesEl Elche de Beccacece busca su tercera victoria seguida como local ante...

El Elche de Beccacece busca su tercera victoria seguida como local ante el Sevilla

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, ha comparecido en la antepenúltima previa de la Liga en Primera División. El equipo ilicitano afronta un bonito partido ante el Sevilla F.C. de José Luis Mendilíbar este miércoles 24 de mayo a las 19:30 horas en el Martínez Valero.

El Elche busca su tercera victoria consecutiva como local ante el conjunto hispalense tras vencer 4-0 al Rayo Vallecano y 1-0 al Atlético de Madrid. Un Elche que cuenta con las bajas por lesión de Omar Mascarell, José Ángel Carmona, Helibelton Palacios y Diego González. Los ilicitanos ya consumaron su descenso a Segunda, pero están dando ejemplo compitiendo al máximo cada jornada.
Beccacece, de 42 años, ha explicado que «estamos creciendo y dándole continuidad a esta mejoría. Sin duda, el camino nos lo marca el trabajo y el compromiso del grupo. Por tanto, debemos continuar con este nivel de exigencia que nos estamos imponiendo. Hay que vivir intensamente el presente e ir preparando el futuro».

El técnico franjiverde elogió al Sevilla, flamante finalista de la Europa League, y también reconoció el gran trabajo de su colega, Mendilíbar, que ha sido capaz de revitalizar a un equipo que anduvo titubeante durante toda la temporada y que ahora está ofreciendo su mejor versión.

Por último, Beccacece se ha referido a los insultos racistas al madridista Vinicius Júnior y ha comentado que «es algo que da mucha pena. No es un problema únicamente de España, sino de todo el mundo. La sociedad tiene que resolver este problema y dejar a un lado la discriminación y las diferencias. El camino es el respeto, educar en los valores más positivos y en la igualdad de oportunidades. Todos somos iguales».

Más leído

spot_img