18.9 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLas elecciones municipales y autonómicas se viven en Radio Elche y Elche...

Las elecciones municipales y autonómicas se viven en Radio Elche y Elche 7 Tv

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Radio Elche Cadena SER y Elche 7 Tv han diseñado un programación especial para ofrecer a oyentes y espectadores toda la información relativa a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Entrevistas, debates, tertulias y toda la información ampliada y contrastada serán algunos de los contenidos que vertebrarán la parrilla local para que la ciudadanía pueda conocer las propuestas de los candidatos y candidatas al ayuntamiento y al gobierno de al Generalitat Valenciana.

Elche 7 Tv comienza esta noche a las 22:30 horas la ronda de entrevistas con los alcaldables. El primer invitado será Moisés García de Unidas Podemos-EU. Le seguirá mañana la candidata de Vox, Aurora Rodil, el lunes la cabeza de lista de Compromís, Esther Díez, el martes 16 será el turno de Eduardo García-Ontiveros de Ciudadanos, el miércoles 17 el del candidato del Partido Popular, Pablo Ruz y terminará el candidato del Partido Socialista, Carlos González, el viernes 19 de mayo. La televisión local del Grupo Radio Elche también ofrecerá cada jueves un Punto de Encuentro donde se centrará en hacer balance y propuestas para las elecciones. La pasada semana periodistas y analistas políticos realizaron una valoración y pronóstico del inminente proceso electoral. Mañana jueves será el turno para la Cultura donde profesionales del sector presentarán sus reivindicaciones a los candidatos y candidatas. Por último, el jueves 18, los protagonistas serán los jóvenes y los mayores los que darán su visión del municipio.

Además, Elche 7 Tv ofrecerá también el debate de los representantes autonómicos el próximo 12 de mayo cuando da comienzo la campaña electoral. Será el único con todos los candidatos y candidatas de los que se van a celebrar en la Comunitat Valenciana. Se podrá seguir a las 10 de la mañana y a las 22 horas. En lo municipal, Elche 7 Tv realizará un gran despliegue para ofrecer el debate electoral con los principales candidatos que tienen representación en estos momentos en la corporación municipal. El Centro Social de Candalix servirá de plató para conocer las propuestas de los alcaldables el próximo 23 de mayo. La programación seguirá con la Noche Electoral desde primera hora con el seguimiento de las votaciones, un informativo especial con las primeras horas de la jornada electoral y se cerrará el 28 de mayo con un programa especial con analistas y el despliegue técnico y humano en las sedes de los partidos políticos.

En Radio Elche Cadena SER, pasarán también por el programa Hoy por Hoy los candidatos de los diferentes proyectos electorales. La primera en hacerlo será Aurora Rodil e Vox mañana jueves, el viernes 12 será el turno de Carlos San José de Contigo Elche, el lunes 15 pasará la líder de Compromís, Esther Díez, el 16 de mayo lo hará Eduardo García-Ontiveros de Ciudadanos, el 17 el candidato del Partido Popular Pablo Ruz, el 18 de mayo Moisés García de Unidas Podemos y terminará el candidato del PSOE Elche, Carlos González. El orden se ha organizado por de menor a mayor número de votos logrados en las últimas elecciones de 2019 y atendiendo a la posibilidad de las agendas de los alcaldables. Además, toda la información en los espacios habituales de Matinal Hoy por Hoy Elche, Hora 14 Elche y La Ventana Elche.

Toda una amplia programación y despliegue para que la ciudadanía ilicitana conozca todas las propuestas de los candidatos y candidatas a las elecciones municipales y autonómicas.

Más leído

spot_img