17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesEl Elche Femenino recibe el homenaje del Ayuntamiento por su ascenso

El Elche Femenino recibe el homenaje del Ayuntamiento por su ascenso

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Elche ha recibido al campeón de la Liga en el Grupo 5 de la Primera Nacional, y recién ascendido a la Segunda RFEF, el Elche C.F. Femenino que ha dirigido de manera magistral el técnico de Tarazona de la Mancha, José Antonio Contreras.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Corporación ilicitana con la presencia del alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el concejal de Igualdad, Mariano Valera. Por parte del Club franjiverde han acudido su presidente, Joaquín Buitrago, el director deportivo de la sección femenina, Quique Cano, el director de Marketing, Jorge Pérez, además del cuerpo técnico y las jugadoras.

El alcalde ha felicitado al equipo por su gran temporada y por recuperar una de las categorías perdidas la pasada campaña. Carlos González le ha entregado una placa conmemorativa a la capitana del Elche Femenino, Marta Zaragoza. Marta ha agradecido todo el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento y de la concejalía de Deportes.

Las ilicitanas jugarán el último partido de Liga este sábado 13 de mayo a las 12:30 horas en San Vicente. Lo único que queda por decidir es qué goleadora franjiverde será la pichichi de Primera Nacional: Andrea Herrero con 21 goles o Inés Rizo con 20 dianas. Las dos se juegan ese preciado trofeo.

Más leído

spot_img