15.8 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche Femenino celebrará su ascenso a Segunda RFEF jugando en el...

El Elche Femenino celebrará su ascenso a Segunda RFEF jugando en el Martínez Valero

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol Femenino que dirige José Antonio Contreras disputará la penúltima jornada de la Liga en el Grupo 5 de Primera Nacional en el Martínez Valero. Es el premio a una enorme temporada de las ilicitanas que ya son campeonas y que han conseguido el ansiado ascenso a la Segunda RFEF.

Por tanto, el encuentro ante el Fundación Albacete B se jugará el domingo 7 de mayo a las 12:00 horas en el estadio del Elche C.F. La entrada será gratuita, pero el Club ha comunicado lo siguiente:

«Nuestros abonados y seguidores deberán apuntarse previamente a través del formulario (disponible en la web oficial del Elche) para tener la confirmación de asistencia al encuentro. Dicho formulario de inscripción ya está operativo y la entrada será de manera gratuita. Para el acceso al Martínez Valero se habilitará la zona de tribuna y se accederá por la puerta 3 a partir de las 11:00, una hora antes del inicio del partido. El Club ruega a los interesados en asistir al partido que se inscriban para estimar el aforo y poder realizar un buen control organizativo».

La sección femenina del Elche, que capitanea Quique Cano Segarra, se desquita así del doloroso doble descenso de la pasada temporada por la reestructuración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La próxima Liga las ilicitanas militarán en Segunda RFEF que es la tercera máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Más leído

spot_img