15.5 C
Elche
viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEl Elche también pierde cuando juega bien

El Elche también pierde cuando juega bien

Actualidad

Desmantelan en Carrús otro narcopiso desde donde se distribuía cocaína en el barrio

El operativo se ha saldado con cuatro personas detenidas,...

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ni una pequeña alegría para el Elche C.F. en toda la temporada. El fútbol está siendo muy cruel con este equipo. En Balaídos otro varapalo. Los ilicitanos firmaron un partido notable. Fue un equipo sólido, generoso en la entrega, ordenado y llegando al área rival, aunque con sus conocidas carencias en el remate.

Ni así pudo sumar su primer punto como técnico franjiverde Sebastián Beccacece que acumula cinco derrotas en cinco partidos. En esta ocasión el Elche no mereció la derrota. John C. Donald fue el mejor de los ilicitanos con un gran encuentro como mediocampista. John ganó casi todos los duelos, recuperó balones y estuvo acertado en el pase.

Lucas Boyé en el minuto 85 tuvo el 0-1 para el Elche pero su remate, con el portero ya batido, salió por encima del larguero. El Celta buscaba la victoria a la desesperada y llegó en el 89 con dos resbalones incluidos de Pol Lirola y de Pere Milla. Franco Cervi centró al corazón del área y el central Joseph Aidoo, convertido en delantero centro, remató de cabeza haciendo inútil la estirada de Edgar Badía.

La injusta derrota no fue la única desgracia del colista, tal y como está ocurriendo durante toda la temporada. Además, el central Omar Mascarell se retiró lesionado en el minuto 94 y lo más probable es que no pueda jugar ante el Rayo Vallecano el sábado 29 de abril a las 16:15 horas en el estadio Martínez Valero. El descenso matemático podría llegar ante el Rayo o el martes 2 de mayo en la cita ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos a las 19:30 horas.

Más leído

spot_img