17.7 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo acaba cuarto la Liga regular y se medirá al...

El Elche Atticgo acaba cuarto la Liga regular y se medirá al Porriño en los cuartos de final del playoff por el título

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ha firmado una espectacular remontada en la primera fase de la Liga tras su titubeante inicio de campaña. Las ilicitanas se impusieron por 15 goles a 21 al Beti Onak en el Polideportivo Hermanos Induráin de Villava y acaban en el cuarto puesto con 27 puntos gracias al empate en casa del Porriño a 24 ante Rocasa Gran Canaria.
Así las cosas, el Elche Atticgo se medirá al Porriño gallego en los cuartos de final del playoff por el título de Liga en la División de Honor femenina. El encuentro de ida se jugará en la pista del Porriño el último fin de semana de abril y la vuelta se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche el sábado 6 o el domingo 7 de mayo.
Sin duda, es una gran ventaja decidir la eliminatoria con el aliento de la entusiasta afición franjiverde. Seguro que ante el conjunto gallego se vivirá otro lleno en el recinto ilicitano. El inicio de la temporada fue muy complicado para el equipo, para Joaquín Rocamora y su cuerpo técnico. Sin embargo, poco a poco se recuperaron varias jugadoras lesionadas. Además, los fichajes y las más jóvenes se adaptaron perfectamente y el Elche Atticgo no ha parado de crecer en su juego hasta lograr este meritorio cuarto puesto en la Liga regular.

Más leído

spot_img