21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesTete Morente afirma que "soy muy feliz en el Elche y quiero...

Tete Morente afirma que «soy muy feliz en el Elche y quiero cumplir el año de contrato que me queda»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El futbolista del Elche C.F. Tete Morente, nacido hace 26 años en la Línea de la Concepción (Cádiz), ha comparecido ante los medios de comunicación para comentar la actualidad del equipo y su buen momento de juego.

Tete ha explicado que «soy muy feliz en el Elche y deseo cumplir el año de contrato que me queda. Noto que la gente me quiere y eso es muy importante para mí. Estoy muy contento en Elche. Así que, tanto mi familia como yo queremos seguir aquí».

El extremo gaditano ha comentado que «la confianza es fundamental para mí y ahora mismo el nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, me la está dando. Estamos muy agusto con el nuevo técnico. Pelearemos hasta el final esta temporada, pero también pensamos ya el próximo proyecto».

Tete Morente ha reconocido que «para mí esta Liga ha sido muy dura, tanto a nivel individual como colectivo. Sin embargo, ahora me encuentro muy bien y siento que estoy pasando por mi mejor momento. Además, el domingo estaré disponible para el partido en Girona porque he superado las molestias por las que tuve que pedir el cambio en El Sadar».

Más leído

spot_img