26.6 C
Elche
lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo gana en la pista del Sporting La Rioja y...

El Elche Atticgo gana en la pista del Sporting La Rioja y este sábado recibe al Gijón

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora venció por 23 goles a 31 al colista de la División de Honor femenina, el Sporting La Rioja. El encuentro correspondía a la antepenúltima jornada de la 1ª Fase de la Liga y se disputó ayer en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Hay que recordar que esta temporada se jugará un playoff por el título, lo que da más opciones a otros equipos como el Rocasa, Málaga o el propio Elche Atticgo. La Federación Española decidió cambiar el formato ante la hegemonía del Bera Bera de San Sebastián que es el gran dominador del balonmano femenino nacional.

En la victoria ante el conjunto riojano hay que remarcar la gran aportación ofensiva de Clara Gascó, Raquel Moré y Pipy Wolfs con 5 goles cada una. En esa faceta también hay que reseñar los 4 tantos que anotaron Paola Bernabé y Elena Martínez y las 3 dianas que firmó María Carrillo.

Las ilicitanas cortan así una racha de 4 derrotas consecutivas, dos en la Liga ante Granollers y Porriño y otras dos en las semifinales de la European Cup ante el Atlético Guardés. El Elche Atticgo se enfrentará al Balonmano La Calzada de Gijón este sábado 1 de abril a las 19:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Más leído

spot_img