El «guerrero» por excelencia del Elche Club de Fútbol, Pere Milla, el hombre de los goles imposibles ha comparecido en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Y lo ha hecho con su proverbial sonrisa y con ese optimismo que le caracteriza. Es el alma de este equipo, es un futbolista que simboliza como nadie los valores del Club franjiverde: no rendirse jamás, saber que nadie te regalará nada y tener la firme convicción de que nada es imposible. Ese es Pere Milla.
Pere Milla ha comentado que «tenemos la ilusión y la ambición de ganarle al Barcelona y dar una gran alegría a la afición y a nosotros. Somos realistas, pero las matemáticas son las que mandan y las cosas que he vivido en Elche no las viví en ningún sitio. Mientras sea posible lo seguiremos peleando con todo porque esto es Elche y aquí pasan cosas increíbles».
Milla, que ya está plenamente recuperado de su fractura en la clavícula izquierda, se ha referido al nuevo entrenador y aseguraba que «Sebastián Beccacece me recuerda mucho a Francisco por la pasión y la energía con la que vive el fútbol. Ambos tienen esa ambición de mejorar cada día en el trabajo y esos deseos de salir a ganar siempre, sea el rival el que sea».