19.9 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche pone a la venta las entradas para el partido ante...

El Elche pone a la venta las entradas para el partido ante el Barcelona

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Las entradas para el Elche C.F.-F.C. Barcelona del sábado 1 de abril a las 21.00 horas en el Martínez Valero ya están a la venta. Los abonados del Club tendrán que pasar por taquilla y adquirir una localidad a precio reducido. El precio para los seguidores con el abono de la temporada oscila entre los 35 euros la más cara en Tribuna Cubierta y los 10 euros la más económica en el sector Fondo G-4 del Anillo Alto del estadio.
Por tanto, el propietario del Club, Christian Bragarnik, ha rechazado de plano la propuesta de la Federación de Peñas que pedía que los 24.000 abonados del Elche no pagasen en este encuentro. Por su parte, los aficionados sin abono tendrán que pagar unos precios muy elevados: la entrada más cara cuesta 170 euros en Tribuna Cubierta y la más barata 80 euros en el Fondo G-4 del Anillo Superior.
ABONADOS TEMPORADA 22-23
Solamente se podrá comprar una entrada por abono. Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el martes 28 de marzo a las 14.00 horas. A partir de esa fecha se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta al público en general desde el miércoles 29 de marzo.
Los abonados podrán retirar su suplemento de entrada tanto de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como ONLINE en www.elchecf.es. En la modalidad ONLINE el abonado tiene que registrarse si no lo está y acceder a su área de abonado con su usuario y contraseña. En este apartado deberán seleccionar la opción de compra de entrada y automáticamente obtendrán la entrada en su ubicación actual. Para acceder el día del partido deberán imprimir o descargar la entrada ya que el acceso con abono no será válido.
Además, el Club ofrece la opción de que los abonados puedan convertir el suplemento de entrada de los abonos Baby, Infantil y Juvenil en una localidad de adulto, pagando el precio correspondiente a esta modalidad, de modo que en caso de que un abonado Baby, Infantil o Juvenil no pueda asistir al partido, sí que pueda hacerlo un adulto. Esta gestión se realiza exclusivamente de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur y debe realizarla un familiar directo del abonado Baby, Infantil o Juvenil que cambiará su suplemento de entrada por la de adulto. En este sentido, el Club recuerda que un aficionado Adulto no podrá en ningún caso entrar con un suplemento de entrada que haya adquirido al precio de Baby, Infantil o Juvenil.
PUBLICO EN GENERAL
Para el público en general se podrán adquirir entradas en todas los sectores, tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur como ONLINE en www.elchecf.es, pinchando en ENTRADAS ONLINE.
HORARIO DE VENTA EN LAS TAQUILLAS DE FONDO SUR
  • De miércoles 22 a viernes 24 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 25 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas..
  • Domingo 26 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas.
  • De lunes 27 a viernes 31 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 1 de abril (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta el inicio del partido. (Taquillas Fondo Norte abiertas desde las 19.00 horas).
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Para este partido, se van a poner a la venta las filas 1 y 11 del Anillo Superior de baja visibilidad. El club recomienda utilizar la tecnología 3D del estadio para comprobar la visión de la butaca elegida antes de proceder a la compra de la misma. Puede ver la visión 3D del estadio pinchando AQUÍ.
  • El martes 28 de marzo a partir de las 14.00 horas no habrá venta de entradas porque se llevarán a cabo tareas de liberación de las butacas no adquiridas por los abonados para su puesta a disposición del público en general desde el miércoles 29 hasta el inicio del partido el sábado 1 de abril a las 21.00 horas.
  • El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de agua de un máximo de medio litro sin tapón.
  • El Elche C.F. recuerda que no se admiten cambios ni devoluciones de entradas.

Más leído

spot_img