22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesSebastián Beccacece firma con el Elche hasta junio de 2024

Sebastián Beccacece firma con el Elche hasta junio de 2024

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Beccacece, de 42 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo en Elche. Por su parte, el propietario del Club ilicitano, Christian Bragarnik, cumplirá también su sueño de contar con su representado en la entidad franjiverde.
El entrenador argentino estampará su firma con el Elche hasta el 30 de junio de 2024. Por tanto, dirigirá al equipo las últimas doce jornadas de Liga en Primera División y la temporada que viene. Este miércoles 22 de marzo se pondrá ya al frente del Elche con su cuerpo técnico y debutará ante el líder Barcelona el sábado 1 de abril a las 21:00 horas en el Martínez Valero.
Hasta el final del campeonato, el 4 de junio, tendrá tiempo suficiente para conocer a los futbolistas, la competición española e ir planificando su proyecto para la siguiente campaña. Su gran desafío será devolver cuanto antes al Elche a la máxima categoría porque la permanencia se ha convertido en algo imposible.
Sebastián Andrés Beccacece (Rosario, Argentina, 17 de diciembre 1980) atesora experiencia y capacidad de liderazgo tras una dilatada experiencia en diferentes banquillos de Argentina y Sudamérica.
Tras ejercer como segundo entrenador de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y en las selecciones nacionales de Chile y Argentina, con participación en dos mundiales, debutó como primer entrenador en Universidad de Chile, de donde pasó a Defensa y Justicia, Selección sub-20 de Argentina, Independiente, Racing de Avellaneda y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana en 2021 tras superar al Palmeiras de Brasil.
Beccacece es uno de los técnicos con más presente y futuro del fútbol sudamericano, con una metodología y un estilo de juego muy definidos que convierte a sus equipos en conjuntos muy competitivos. Da el salto al fútbol europeo con el deseo de implantar su método y ayudar al Elche a alcanzar sus objetivos.

Más leído

spot_img