22.1 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBragarnik destituye a Pablo Machín como técnico del Elche

Bragarnik destituye a Pablo Machín como técnico del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha despedido de manera fulminante a su técnico, Pablo Machín, tras la derrota por 2-0 en el Reale Arena ante la Real Sociedad. La temporada del Centenario quedará marcada por los despidos de entrenadores y por la errática trayectoria del equipo.
El primero en caer fue Francisco Rodríguez. Alberto Gallego ocupó su puesto de manera interina y el segundo técnico fue Jorge Almirón que tras cinco jornadas también fue destituido. El secretario técnico, Sergio Mantecón, se hizo cargo del equipo hasta que se firmó a Pablo Machín en noviembre, coincidiendo con el parón por el Mundial. Por tanto el siguiente será el sexto entrenador de esta campaña para olvidar.
El Elche ha explicado en su comunicado oficial que «Pablo Machín no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Machín y a su cuerpo técnico toda la suerte, tanto en el plano personal como en su carrera profesional. El cuerpo técnico del primer equipo dirigirá la sesión de entrenamiento de hoy».

Más leído

spot_img