15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLa concesionaria del mercadillo del campo de fútbol interpone una demanda judicial...

La concesionaria del mercadillo del campo de fútbol interpone una demanda judicial contra el Elche C.F.

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los afectados de la retirada del mercado del campo de futbol han publicado un comunicado para anunciar la interposición de la demanda que han llevado a cabo en los Juzgados de Primera Instancia de Elche. En concreto, la empresa concesionaria insta al Elche Club de Futbol a cumplir con sus obligaciones contractuales y, en consecuencia, respetar la celebración del Mercadillo los dos días por semana a los que, según el contrato suscrito en su momento, tiene derecho.

El adjudicatario demandante, además, insiste en la vigencia de la licencia que el Ayuntamiento de Elche aprobó como cambio de titularidad de la condición ambiental de las inmediaciones del Estadio Martínez Valero para acoger este tipo de eventos a favor de las titulares del contrato firmado con el Club. Una medida que ahora, denuncian, parece haber quedado en nada con la imposibilidad de llevar a cabo su actividad comercial y que precipita a los comerciantes a una situación drástica que amenaza su condición laboral.

En el comunicado, la empresa se reserva su derecho a reclamar todos los daños y perjuicios que esta conducta arbitraria y gravemente incumplidora del Elche C.F. genera y es susceptible de generar en el futuro.

Por su parte, los propios comerciantes del mercadillo han instado a la concesionaria a actuar en consecuencia y han anunciado próximas movilizaciones. Los mercaderes, se manifestarán frente al Elche C.F. como a las autoridades competentes, si no actúan en defensa de que se pueda celebrar aquello que, desde su punto de vista, fue autorizado y cuenta con las licencias para ello.

Más leído

spot_img