18 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPablo Machín: "Queremos brindarle otra victoria a la afición del Elche"

Pablo Machín: «Queremos brindarle otra victoria a la afición del Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche C.F. busca su segunda victoria en el campeonato de Liga de Primera División. Sí, es muy duro pensar que solo has podido ganar un partido en 22 jornadas. En la 23 llega el Real Betis de Manuel Pellegrini, uno de los equipos de la máxima categoría que mejor juega al fútbol.
Ese Elche-Betis se disputará este viernes 24 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero. Los ilicitanos buscan un oasis en el inhóspito, cruel y árido recorrido en el que se ha convertido para ellos esta temporada del Centenario de la entidad.
El entrenador del Elche, Pablo Machín, ha podido constatar que no resulta nada sencillo cambiar una dinámica tan errática en la que casi todo te sale mal. Tú pones todo tu empeño, la noche anterior piensas apoyado en tu cálida almohada que este día todo cambiará. Sin embargo, la realidad es tozuda y te golpea cada encuentro sin remisión.
Machín, que empieza a ser cuestionado por el entorno, no tira la toalla y ha explicado que «queremos brindarle a nuestra afición otra victoria, en este caso ante otro gran rival como es el Real Betis. Yo sigo creyendo mientras las matemáticas no digan lo contrario. Además, representamos a un Club centenario y a una afición a la que tanto tenemos que agradecer».
El técnico franjiverde afronta esta cita con las bajas por lesión de Pere Milla, John Donald y Álex Collado, mientras que José Ángel Carmona también se lo pierde por sanción. Por otra parte, son duda por unas molestias Gonzalo Verdú, Lisandro Magallán, Diego González y Randy Nteka.

Más leído

spot_img