16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesPablo Machín: "El Elche merece ya una victoria; los jugadores están muy...

Pablo Machín: «El Elche merece ya una victoria; los jugadores están muy implicados»

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vida del Elche C.F. está siendo muy dura esta temporada como colista de Primera División. La vida puede ser maravillosa, como decía el recordado Andrés Montes, pero algo menos si te pasas 18 jornadas sin ganar. El Sevilla-Elche, último de esta primera vuelta de pesadilla para los ilicitanos, se jugará este sábado 28 de enero a las 18:30 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Elche, Pablo Machín, afronta esta cita ante su ex con las bajas por lesión de John Donald, Domingos Quina, Álex Collado y Tete Morente, mientras que José Ángel Carmona se lo pierde por sanción. Por otra parte, el delantero Roger Martí firmó ayer su contrato de cesión al Cádiz. Un Roger que había tenido muchos minutos con el técnico soriano.

Machín espera un recambio para el punta de Torrent y asegura que «el mercado se mueve más en los últimos días. Me consta que el Club trabaja en varios frentes, pero no es fácil porque cerrar las operaciones lleva su tiempo. Han salido futbolistas y necesitamos refuerzos. Con relación a Malsa es cierto que se trata de una de las opciones que se han barajado, pero en el fútbol hasta que no se firman los contratos no se puede dar al cien por cien». El Club ilicitano está interesado en el delantero del Rayo Vallecano Randy Nteka, de 25 años, que no está jugando mucho con Andoni Iraola.

El técnico franjiverde ha explicado que «visitamos a un gran rival como el Sevilla, pero el Elche ya merece una victoria. Los jugadores están muy implicados, el equipo ha demostrado que está capacitado y vamos a por ese triunfo que sería un impulso anímico para el grupo. El equipo está mejor, llevamos dos partidos sumando y ojalá podamos seguir con este rumbo».

Por último, Machín ha reconocido que su vuelta a Sevilla es especial porque «es un Club al que le tengo muchísimo cariño. Ha sido el primero que me dio la oportunidad de medirme en Europa a grandes rivales. También recuerdo que en la jornada 13 de la Liga 2018-2019 fuimos líderes y eso no lo pueden decir muchos técnicos de mi nivel. Además, el 90 por ciento de las jornadas estuvimos en zona de Liga de Campeones».

Más leído

spot_img