17.9 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl Elche reforzará su plantilla con el francés Malsa

El Elche reforzará su plantilla con el francés Malsa

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mercado de invierno ha entrado en ebullición porque el martes que viene 31 de enero se cerrará la ventanilla de la Liga. El Club franjiverde ya ha hecho oficial la cesión de Roger Martí al Cádiz y ahora toca firmar dos o tres futbolistas en los pocos días que restan del plazo.

El entrenador del Elche, Pablo Machín, había solicitado otro central, un mediocentro, y si se pone a tiro, un delantero para cubrir la vacante que deja el valenciano Roger. El que firmará en breve con el conjunto ilicitano será el centrocampista Mickaël Malsa, de 27 años. El parisino llegará cedido por el Real Valladolid hasta el final de la Liga, pero sin opción de compra para el Elche.

El Club pucelano pagó medio millón de euros al Levante el pasado verano por los derechos de Malsa. El francés sólo ha participado esta campaña en 6 partidos con el equipo dirigido por el ex del Elche Pacheta. Los fichajes de los franjiverdes, por ahora, en esta ventana de invierno son Lautaro Blanco, Lisandro Magallán, José Ángel Carmona y Malsa. Han causado baja Fede Fernández y Javier Pastore, además del cedido Roger Martín.

Más leído

spot_img