17.7 C
Elche
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEl Elche C.F. financia una parte de la entrada y del viaje...

El Elche C.F. financia una parte de la entrada y del viaje a Sevilla

Actualidad

Desmantelan en Carrús otro narcopiso desde donde se distribuía cocaína en el barrio

El operativo se ha saldado con cuatro personas detenidas,...

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Elche C.F. ha decidido premiar la conmovedora fidelidad de su afición en esta temporada sin victorias en la competición liguera. La campaña del Centenario, que tanta ilusión suscitó, se ha convertido en una de las más decepcionantes en la historia del Club. A pesar de que el equipo solo suma 6 puntos después de 18 jornadas en Primera, el apoyo de los seguidores franjiverdes está siendo incondicional.
El Elche dispondrá de 600 entradas del Sector de Afición Visitante del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el partido del sábado 28 de enero ante el Sevilla F.C. Ambos clubes han acordado un precio de 30 euros. Además, habrá un viaje organizado en autobús, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, al precio de 40 euros el billete por persona. La salida será el mismo sábado, día del partido, a las 6.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.
El Club financiará parte de las entradas y del billete de autobús, exclusivamente para los abonados de esta campaña. La entidad sufragará 10 euros de cada localidad y 20 euros de cada billete de autobús. De este modo, el abonado pagará 20 euros por su entrada y otros 20 por el billete de autocar. Por tanto, la entrada y el viaje costarán 40 euros en total. El Elche quiere estimular con esta iniciativa la presencia de aficionados franjiverdes en este encuentro tan importante para los de Pablo Machín que se disputará en el Pizjuán.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Fondo Sur del estadio:
Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
Jueves: de 10.00 a 14.00 horas.
El Elche informa que «siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de la Liga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día del partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Elche. No habrá venta de localidades de este sector el día del partido». La entidad ilicitana advierte que «no se admitirán cambios ni devoluciones de entradas».

Más leído

spot_img