15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadCiudadanos Elche reclama mejorar la OMAC para evitar las largas colas en...

Ciudadanos Elche reclama mejorar la OMAC para evitar las largas colas en la calle

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudadanos Elche pide al Gobierno municipal que instale pantallas informativas junto a la entrada de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) situada en plena Plaça de Baix. Una demanda que viene tras las múltiple quejas de los usuarios que, según ha confirmado la portavoz de Ciudadanos Eva Crisol, critican las largas esperas en la calle debido a la masificación de las dependencias municipales limitadas por el escaso espacio habilitado.

Crisol afirma que el aforo es insuficiente y reprocha al Gobierno municipal que la OMAC no preste el servicio que merecen quienes lo necesitan. Además, asegura que debido a esto, los usuarios se ven obligados a estar entrando y saliendo continuamente ya que no disponen de información sobre la espera en la vía pública. Una situación que, según la edil, genera mucho malestar entre la ciudadanía que estando fuera de la oficina desconoce el paso de los turnos.

Para poner solución a este problema, la portavoz municipal reclama al Ayuntamiento la implantación de pantallas que permitan a los usuarios informarse sobre los turnos con mayor comodidad así como dotar a la ciudadanía de un espacio bien acondicionado en pleno invierno. Una solución que desde Ciudadanos consideran que es sencilla pero eficaz para responder a las reivindicaciones.

Más leído

spot_img