19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidad"Navidades Solidarias" recoge en Elche alimentos y productos de primera necesidad junto...

«Navidades Solidarias» recoge en Elche alimentos y productos de primera necesidad junto a los supermercados Dialprix para Conciénciate

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vuelve el programa «Navidades Solidarias» que cada año pone en marcha Radio Elche Cadena SER, Los40 Elche y Elche 7 TV junto a la ONG Conciénciate y Dialprix, para promover la donación de alimentos y productos de higiene de primera necesidad. Estas donaciones serán coordinadas por Conciénciate que ha activado para esta semana a un total de 168 voluntarios que estarán en cada uno de los supermercados Dialprix que colaboran así como en Radio Elche SER para ir organizando y clasificando los productos donados para poder distribuirlos después a las familias que lo necesiten. La recogida ha comenzado este lunes 19 y se va a prolongar hasta el viernes 23.

Se pueden dejar donaciones tanto en los supermercados Dialprix, en el horario habitual de apertura y donde habrá unos recipientes señalizados, como directamente en las instalaciones de Radio Elche Cadena SER en la calle Doctor Caro, 43, en horario de oficina.

Junto a Conciénciate y los supermercados Dialprix, tambien hacen posible estas «Navidades Solidarias» las empresas Cires Dental, Madecor, Clínica Gioia, Aso Ascensores y Mudanzas Guerrero.

Más leído

spot_img