17.2 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLautaro Blanco se ejercita ya con el Elche

Lautaro Blanco se ejercita ya con el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El lateral zurdo Lautaro Blanco, de 23 años, llegó el sábado a Elche y se ha puesto ya a las órdenes del técnico franjiverde Pablo Machín. El propietario del Club, Christian Bragarnik, le fichó el pasado mercado de verano y ha sido ahora cuando se ha incorporado a la entidad ilicitana, aunque no se le podrá inscribir hasta enero.

Por tanto, no podrá jugar en los dos últimos encuentros oficiales de 2022: en la Copa del Rey en Guadalajara el martes 20 de diciembre a las 19:00 horas y en la Liga el jueves 29 de diciembre a las 21:30 en el Metropólitano ante el Atlético de Madrid.

Por cierto, que Bragarnik está en Qatar por su condición de empresario del fútbol y también para alentar a la Selección Argentina en el Mundial. La albiceleste sigue con opciones de acceder a octavos de final tras vencer 2-0 a México el pasado sábado con goles de Leo Messi y de Enzo Fernández.

Lautaro Blanco ya está con el equipo en el complejo Oliva Nova Golf donde los ilicitanos estarán concentrados hasta el sábado 3 de diciembre. El ex de Rosario Central ha declarado que «firmar por el Elche es un paso muy importante en mi carrera. Es mi primera experiencia en Europa y lo daré todo para que las cosas salgan bien a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento y lleno de ilusión».

En la localidad valenciana también se ejercitarán esta semana con la primera plantilla los canteranos Juanpe y Luismi Quirant que son porteros, además de los jugadores de campo Carles Marco, Manu Cocca, Álex Alfaro y Bane Knezevic. Pablo Machín tomará buena nota de las cualidades de todos ellos. El que no ha podido acudir a Oliva ha sido el centrocampista Rodrigo Mendoza, de 17 años, por unas molestias. Un Rodri Mendoza que amplió su contrato con el Elche hace unos días hasta 2026.

Más leído

spot_img