17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportes¿Llegará la primera?

¿Llegará la primera?

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El secretario técnico del Elche Club de Fútbol, Sergio Mantecón, ha comparecido en la previa del Girona-Elche que se disputará este martes 8 de noviembre en el Martínez Valero a las 19:00 horas. Y lo ha hecho tras la salida de Jorge Almirón como técnico franjiverde.

Mantecón ha reconocido que después de este último encuentro antes del parón por el Mundial, será cuando ponga los cinco sentidos en la búsqueda del nuevo entrenador. Como ya ocurrió la pasada campaña tras el despido de Fran Escribá, le tocará de nuevo sentarse en el banquillo, en esta ocasión, para dirigir al Elche ante el Girona de Míchel que llega en un momento espléndido.

Mantecón ha explicado que «José Bordalás le tiene una gran estima al Elche, pero lógicamente es una opción difícil para nosotros. Sin duda, es un técnico que ha dado un magnífico rendimiento en todos los clubes en los que ha trabajado. Tengo que hablar con Bragarnik del perfil de entrenador que mejor nos puede ir».

Tras la destitución de Francisco el Elche manejó también las opciones de Paco López y Javi Calleja, aunque este último acabó firmando por el Levante. Bragarnik manejó igualmente la posibilidad de contratar al técnico argentino Sebastián Beccacece, pero fue descartado porque no cumplía con los requisitos que se piden para entrenar en Europa.

Más leído

spot_img