25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesAlmirón se la juega en Valladlid: su futuro en el aire

Almirón se la juega en Valladlid: su futuro en el aire

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El futuro del entrenador del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, se juega su futuro como técnico franjiverde en las dos jornadas que restan por disputar antes del parón por el Mundial de Catar. El sábado ante el Real Valladolid y el martes contra el Girona. El propietario del Elche, Christian Bragarnik, podría destituirle de nuevo si el equipo continúa sin ganar en estas dos jornadas antes del paréntesis en la Primera División.

El encuentro del Nuevo Zorrilla tendrá un morbo especial por el duelo en los banquillos. Bragarnik decidió despedir a Pacheta tras el ascenso a Primera en 2020 y se la jugó con su compatriota Almirón, sin ninguna experiencia en el fútbol europeo. En esta ocasión se verán las caras en Pucela en una cita marcada por las urgencias para un conjunto ilicitano hundido en la tabla.

En el Valladolid hay muchos ex del Elche. En el cuerpo técnico, además de Pacheta, están Chema Monzón, Jorge Trigueros y Guillem Galmés. También están en la entidad albivioleta Fran Sánchez como director deportivo, Luis Casas e Iván Martínez, «Pachu», sin olvidar a los cinco futbolistas con pasado franjiverde: Luis Pérez, Lucas Olaza, Iván Sánchez, Kike Pérez y Sergio León. En resumen, otro partido dificilísimo para un Elche angustiado por las dudas y por su situación clasificatoria.

Más leído

spot_img