25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadUn hombre es detenido por intentar agredir a un agente de policía...

Un hombre es detenido por intentar agredir a un agente de policía con unas tenacillas

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad al intentar agredir a unos agentes de la Policía Local cuando lo perseguían por tratar de acceder a una nave del entorno de IFA.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un testigo se encontró al hombre, de 32 años, en el exterior de la nave manipulando un cuadro eléctrico. La patrulla localizó al hombre merodeando por la zona y, al preguntarle por qué se encontraba en el lugar, este dio argumentos incoherentes e insistía en acceder al edificio.

La policía trató de convencer al hombre de abandonar el área, ya que no había causado daños todavía. No obstante, a los pocos minutos la Policía Local volvió a recibir una llamada de los trabajadores de la nave avisando de que el sospechoso había vuelto y, esta vez, había saltado dos vallados perimetrales.

Con la llegada de nuevo de los agentes, el hombre emprendió la huida. De este modo, se inició la persecución a la carrera por el campo, los policías consiguieron darle alcance, pero opuso una fuerte resistencia y esgrimió unas tenacillas que llevaba escondidas contra uno de los agentes para, presuntamente, agredirle.

Finalmente, el hombre fue arrestado por un presunto delito de atentado contra la autoridad y trasladado a dependencias policiales. Durante el trayecto a comisaría, el detenido mostró una actitud agresiva e incluso llegó a autolesionarse contra la mampara del coche patrulla, por lo que tuvo que ser trasladado primero a un centro sanitario.

Más leído

spot_img