19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadEl Partido Popular de Elche denuncia la eliminación de aparcamientos en la...

El Partido Popular de Elche denuncia la eliminación de aparcamientos en la calle Teniente ruiz

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El portavoz del Partido Popular de Elche, Claudio Guilabert, ha valorado negativamente la decisión del gobierno municipal de eliminar el aparcamiento en la calle Teniente Ruiz. «Esta supresión de aparcamientos se suman a los ya eliminados en Virgen de la Cabeza, San Vicente, Hort del Rastoll , Antonio Antón Asencio, Avenida de Alicante o Alfonso XII, asegura Guilabert”.

El portavoz popular indica que junto a la eliminación de aparcamiento se unen los planes de equipo de gobierno de hacer zona “ORA” el barrio de la Zapatillera tal y como anunciaron hace un año, «medida que los residentes ya han mostrado su malestar y rechazo absoluto”.

Guilabert expone que la alternativa que ofrecen es un aparcamiento provisional en los terrenos donde la Diputación de Alicante construirá el futuro Palacio de Congresos frente a la Universidad Miguel Hernández, lo que según él, no resuelve el problema que se mantendrá cuando comience la construcción de este edificio.

Guilabert ha apelado a que “recapaciten y no sigan con esta política sectaria y cortoplacista que solo busca impedir a los ilicitanos que puedan elegir libremente el medio de transporte con el que moverse”.

El portavoz popular ha recordado que “los planes en materia de movilidad del PSOE es la eliminación de más de 1.600 plazas de aparcamiento según recoge el PMUS. En concreto, se prevé la eliminación de 710 en Carrús, 510 en el Pla y Sector V, y 383 más en la zona centro y Raval”.

Más leído

spot_img