20.8 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadDos detenidos por agresión mutua en un domicilio

Dos detenidos por agresión mutua en un domicilio

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas que protagonizaron una agresión mutua en un domicilio ubicado en la calle Diagonal. Los hechos ocurrieron a media noche, cuando varias dotaciones de Policía Local fueron movilizados a esta zona ante la alerta vecinal por una fuerte pelea en la que se estarían rompiendo puertas y enseres.

El ruido se podía escuchar desde la calle, por lo que los agentes subieron hasta la puerta de la vivienda, donde encontraron a uno de los implicados con diversas heridas con sangre en la cara, brazos y torso. También encontraron a una segunda persona al final del pasillo de la vivienda, con similares lesiones. Asimismo, la vivienda reflejaba el resultado de la riña, con diversos objetos por el suelo y sangre en suelo y paredes, así como los cuchillos y tijeras utilizadas.

Ambos hombres, al ser interrogados por los policías, culparon al contrario del inicio de la agresión y, aparentemente, ninguno de los dos sabía por qué el contrario había iniciado la pelea.

Finalmente, los dos hombres, de 33 y 26 años y cuya relación era que el primero es pareja de la madre del segundo, fueron detenidos por la agresión mutua y trasladados a dependencias policiales. Además, las heridas abiertas que presentaban requirieron de puntos de sutura.

Más leído

spot_img