22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesVictorias del Joventut, del Elche C.F. Femenino y del Ilicitano

Victorias del Joventut, del Elche C.F. Femenino y del Ilicitano

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

l Joventut d’Elx Clínica Blasco VisitElche.com logró su primera victoria de la temporada en la segunda jornada de Liga. El equipo que dirige Libertad Casado se impuso por 6-2 al Rayo Majadahonda en el Pabellón Zoilo Martín de la Sierra (Polideportivo de Carrús). Aitana Benítez firmó un triplete, dos goles de Lydia y otro de Peque. Una derrota y un triunfo para empezar la Liga en la máxima categoría.

Por su parte, el Elche C.F. Femenino ya es colíder de su grupo en la Primera Nacional tras ganar sus dos primeros partidos. Las ilicitanas se impusieron en la jornada inaugural 1-3 en su visita al SPA de Alicante y 4-1 al Murcia Féminas en el Campo Diego Quiles (Polideportivo Altabix). Las jugadoras que entrena Pepe Contreras están empatadas a 6 puntos con el líder, el Discóbolo La Torre.

En el Grupo VI de Tercera División el Ilicitano empató a cero la primera jornada ante el Villarreal C y venció 1-2 al Hércules B en el derbi de filiales que se disputó en la Ciudad Deportiva de Alicante. Manu Cocca y Álex Castro firmaron los goles franjiverdes. El filial del Elche que dirigen Alberto Gallego y Nino es segundo en la clasificación con 4 puntos.

En la División de Honor femenina el Club Balonmano Elche AtticGo perdió por 32 goles a 17 en la pista del Bera Bera, el gran favorito al título de Liga. Las «guerreras» franjiverdes siguen afinando su puesta a punto. Además, Paola Bernabé se une a la larga lista de bajas del Elche AtticGo por una lesión en la rodilla derecha. Otro contratiempo para el entrenador Joaquín Rocamora. Y el sábado que viene 24 de septiembre se miden al líder Rocasa Gran Canaria a las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag.

Y por último, se inició la Liga también en el Grupo E de la Primera Nacional masculina. En la jornada inaugural el Club Balonmano Elche AtticGo cayó por 16-20 ante el Fundación Agustinos de Alicante en el Pabellón Esperanza Lag. El Agustinos demostró que es un claro aspirante al ascenso, aunque los ilicitanos pelearon el encuentro hasta el final.

 

Más leído

spot_img