20.4 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadCuatro detenidos en Arenales del Sol por vender droga desde un conocido...

Cuatro detenidos en Arenales del Sol por vender droga desde un conocido local de ocio

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Arenales del Sol, Elche, a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de nacionalidades italiana, francesa y rumana, de entre 23 y 45 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos usaban un conocido local de ocio, situado en una de las vías más concurridas de Arenales del Sol, para presuntamente vender varios tipos de drogas. La investigación de los agentes culminó con la creación de un dispositivo de vigilancia, donde se constató la venta de sustancias estupefacientes en el establecimiento hostelero que regentaban. En dos registros domiciliarios se intervinieron unos 250 gr. de cocaína, 1kg. de marihuana, 50 gr. de speed (sulfato de anfetamina), unos 20 gr. de hachís, 3 básculas de precisión y unos 12.000 euros en efectivo.

Además se comprobó que uno de los detenidos, dueño del local, empleaba para trabajar en este a personas de un modo irregular, por lo que, sumado al delito de tráfico de drogas, se le imputó otro contra los derechos de los trabajadores.

Los arrestados, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Estupefacientes de la Comisaria de Policía Nacional de Elche.

Más leído

spot_img