17.2 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesSeguidores del Elche acuden al entrenamiento y piden a los jugadores que...

Seguidores del Elche acuden al entrenamiento y piden a los jugadores que reaccionen

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de aficionados de la Peña Jove Elx y de la Grada de Animación 1923 han acudido al entrenamiento del Elche C.F. en el Campo Municipal Díez Iborra, situado en la Ciudad Deportiva Ángel Romero. La sesión preparatoria se desarrollaba a puerta cerrada.

Dichos seguidores pudieron acceder al recinto tras hablar con el entrenador del Elche, Francisco Rodríguez. Acto seguido desplegaron una pancarta en la que se podía leer «El escudo por encima de todo; echarle huevos. #AloElche».

Entonaron unos cánticos, sin faltar al respeto a ningún miembro del equipo, prendieron una bengala y tras dialogar con representantes de la entidad terminaron por abandonar la sesión de trabajo. Empleados del Club retiraron de inmediato la pancarta de la grada del Díez Iborra.

Cuatro vehículos de la Policía Nacional se presentaron minutos después en la instalación municipal y dialogaron con algunos de los aficionados. Uno de los agentes explicó a Radio Elche Cadena SER que «hemos acudido simplemente por protocolo policial».

Más leído

spot_img