21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadCarlos González: "Comprometo todo el trabajo, toda la ilusión y mi capacidad...

Carlos González: «Comprometo todo el trabajo, toda la ilusión y mi capacidad de sacrificio para liderar el proyecto del PSOE»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos González ha mostrado esta mañana una ilusión contenida tras ser ratificado ayer por la ejecutiva socialista como candidato del partido a las elecciones municipales de mayo de 2023. González todavía no ha sido proclamado oficialmente ya que todavía está abierto el pazo hasta el jueves, 15 de septiembre, para que cualquier militante pueda presentar su solicitud de concurrir a Primarias. Aun así, ha asegurado sentirse honrado y cargado de responsabilidad por la confianza que el partido deposita en él para liderar el proyecto a los comicios locales.

Carlos González ha aclarado que compromete todo el trabajo, toda la ilusión y toda su capacidad de sacrificio para liderar la candidatura socialista que confía en que les lleve a «volver a ganar las elecciones para seguir transformando y modernizando la ciudad». González ha aprovechado los micrófonos de Radio Elche y Elche 7 TV para mostrar su gratitud al PSOE y a los ilicitanos e ilicitanas que le han dado ánimos en las últimas horas.

Más leído

spot_img