13.3 C
Elche
viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadEl Partido Popular presenta la "columna vertebral" de su proyecto de campaña

El Partido Popular presenta la «columna vertebral» de su proyecto de campaña

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Popular ha presentado las líneas maestras que forman el Proyecto Elche 2023 con el que buscan concurrir a las elecciones municipales. Para su consulta por parte de la ciudadanía, han habilitado una página web y han iniciado una campaña de publicidad exterior con más 40 soportes en los que a través de un código QR también se podrá descargar. Además, los ilicitanos e ilicitanas podrán tener acceso a todas las noticias e información relativas al grupo popular y podrán dejar sus ideas de mejora y propuestas para Elche.

El decálogo electoral del Partido Popular expone las acciones que desarrollarán en el municipio, en el caso de alcanzar la alcaldía. Entre sus medidas, en materia de inclusión social buscarán recuperar la concejalía de Discapacidad. En el área económica elaborarán un Plan Integral de desarrollo económico local con una bajada generalizada de todos los impuestos y tasas municipales. También quieren impulsar la cohesión territorial con las pedanías como centro de las políticas municipales.

En infraestructuras, los populares reclamarán la conclusión de proyectos como la Ronda Sur y elaborarán un nuevo Plan de movilidad urbana. En área cultural transformarán el Centro Cultural Clarisas en una subsede del Museo Arqueológico Nacional, garantizando así el préstamo temporal de la Dama. En Turismo elaborarán un nuevo Plan Director de Turismo. En materia medioambiental buscarán gestionar con mayor eficacia el palmeral histórico. Y por último, en deportes llevarán a cabo un Plan de Promoción del Turismo Deportivo, con la atracción de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Más leído

spot_img