10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioActualidadPablo Ruz retoma la campaña electoral "con más fuerza y esperanza"

Pablo Ruz retoma la campaña electoral «con más fuerza y esperanza»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Pablo Ruz, ha iniciado ya el nuevo curso político marcado por la proximidad de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Ruz ha vuelto a insistir en que cuentan con un proyecto que esperan poder desarrollar al frente del ayuntamiento de Elche con el objetivo de reformar y transformar la ciudad. El candidato popular y presidente del partido ha insistido en que Elche es el proyecto de su vida por lo que va a trabajar «con más fuerza y más esperanza» por llegar a la alcaldía. Pablo Ruz ha pedido de nuevo a la ciudadanía una oportunidad «para demostrar que se pueden hacer las cosas bien». Ruz ha asegurado que no teme a Carlos González como candidato socialista a las elecciones porque asegura que su vagaje son «ocho años sin haber hecho nada».

Sin embargo, Pablo Ruz ha indicado que en estos próximos ocho meses ofrecerán al actual equipo de gobierno diálogo, moderación, consenso y acuerdos. En este sentido, ha vuelto a instar al alcalde, Carlos González, a que convoque el Consejo Social para abordar el actual contexto de inflación. Además, en el corto plazo también pide que se reclame al gobierno central que incluya en los Presupuestos Gnerales las inversiones pendientes en el municipio y que se busque una solución para el Mercado Central. Sobre este asunto, Ruz ha insistido en que si alcanzan la alcaldía reformarán el edificio y eliminarán el provisional ubicado en la Avenida de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, ha aclarado que su estrategia política también está a favor de una movilidad sostenible que apostará por los carriles bici, pero con informes de tráfico y consensuados con la Policía Local. Ruz ha añadido que, en el caso de llegar a la alcaldía, desmantelarán los carriles construidos en Juan Carlos I y José María Buck. Además, seguirán reclamando la implantación del TRAM en la ciudad sobre lo que la Diputación de Alicante encargará un estudio sobre su viabilidad. Por otra parte, vuelve a proponer una bajada de impuestos y a la persona como centro de sus propuestas políticas.

Más leído

spot_img