16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioActualidadIFA presenta su calendario ferial para el próximo semestre

IFA presenta su calendario ferial para el próximo semestre

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Institución Ferial Alicantina ha hecho público el calendario de ferias y eventos que acogerán durante el próximo semestre. La agenda comenzará del 23 al 26 de septiembre con la cuarta edición de Alicante Gastronómica que contará con talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos. Seguirá los días cinco y seis de octubre con la 48 edición de Futurmoda, una de las citas más esperadas por el sector de los componentes del calzado y la marroquinería.

Por su parte, el salón de videojuegos, cómic, cine y series alcanzará su séptima edición los días 15 y 16 de octubre. El fin de semana siguiente tendrá lugar Firahogar y Firamaco que coincidirá, en otro pabellón, con el salón de la Infancia. Firanovios, el salón de bodas y comuniones, abrirá el mes de noviembre al que le seguirá el salón del tatuaje y la feria del automóvil. Diciembre comenzará con la décima edición de Expomascotas y se cerrará el año con una de las citas más esperadas para los más pequeños con Exponadal que el año pasado se tuvo que cancelar a última hora por un repunte de los casos COVID. Se extenderá del 26 de diciembre al 4 de enero con actividades para toda la familia.

De esta forma, se retoma el calendario de la institución que también trabaja por mejorar sus instalaciones al tiempo que el gobierno valenciano está gestionando los terrenos del entorno para habilitar un gran espacio para la implantación de empresas tecnológicas y del Centro Internacional de Envejecimiento.

Más leído

spot_img