22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadElx Al Carrer vuelve para devolver el arte a las calles y...

Elx Al Carrer vuelve para devolver el arte a las calles y plazas de la ciudad

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El arte callejero vuelve a las calles ilicitanas entre los días 10 y 11 de Septiembre con la 14,5 edición de Elx al Carrer que a través de la música, el teatro, la pintura o la danza buscarán llenar de actividades los espacios urbanos de la ciudad. La edición de 2019, contó con 40 compañías de ámbito nacional e internacional en el que se combinaron todo tipo de disciplinas artísticas de forma casi simultánea en las distintas plazas del centro de la ciudad.

En concreto, esta nueva edición contará, entre muchas otras inciativas, con la realización de un diagnóstico desde la perspectiva de género y elaboración de un Plan de Igualdad, conseguir la inclusión de algunos colectivos en riesgo de exclusión social, formando parte del voluntariado, de la programación o cualquier otro ámbito del festival y programación de espectáculos y actividades teniendo en cuenta la diversidad cultural.

El festival que este año cumplirá 14 ediciones en Elche se ha convertido en un referente a nivel provincial, autonómico y estatal con una alfuencia alrededor de 50.000 personas.

Más leído

spot_img