17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesLa afición del Elche quiere vibrar de nuevo con su equipo en...

La afición del Elche quiere vibrar de nuevo con su equipo en el Martínez Valero

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. quiere olvidar su derrota ante el Betis en el Villamarín jugando un buen encuentro y venciendo al U.D. Almería en la segunda jornada de Liga en Primera División. Será el lunes 22 de agosto a las 20.00 horas en el que será el estreno del Martínez Valero esta campaña.

El centrocampista del Elche, Gerard Gumbau, ha comentado que «estamos deseando reencontrarnos de nuevo con nuestra afición y celebrar juntos los primeros tres puntos de la temporada. El equipo no escatimará esfuerzos para dar alegrías a nuestra afición, siempre a nuestro lado, tanto en los malos como en los buenos momentos».

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, comparecerá este sábado 20 de agosto a las 11.30 en la Sala de Prensa del Martínez Valero para repasar la situación de la plantilla en la previa del Elche-Almería. Causan baja por lesión Gonzalo Verdú y por sanción John.

Por su parte Fidel es duda, mientras que Raúl Guti y Lucas Boyé ya se ejercitan con el grupo y podrían integrar la convocatoria. El técnico explicará también cómo está evolucionando de sus molestias el argentino Javier Pastore. Se espera también el debú de los tres últimos fichajes: Pol Lirola, Álex Collado y Domingos Quina.

Un Elche que ya conoce el día y la hora de la sexta jornada de Liga que le enfrentará al F.C. Barcelona de Xavi Hernández. El Barça-Elche se disputará el sábado 17 de septiembre a las 16.15 horas en el Camp Nou. Una de las grandes citas de cada temporada para los ilicitanos.

Más leído

spot_img