18.8 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Elche firma al centrocampista Domingos Quina

El Elche firma al centrocampista Domingos Quina

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del mediocampista Domingos Quina, que se une así a Carlos Clerc, Roger Martí, Pol Lirola y Álex Collado, además del argentino Lautaro Blanco que se incorporará al Club ilicitano en enero de 2023.

Domingos Quina nació hace 22 años en Guinea Bisáu pero también cuenta con la nacionalidad portuguesa. De hecho, ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección lusa. Llega cedido por el Watford inglés hasta el 30 de junio de 2023 con una opción de compra para el Elche.

Cuenta con experiencia también en la Primera División española, en la que militó en el Granada en la segunda vuelta de la Liga 2020-2021 anotando 2 goles en 8 partidos, uno de ellos se lo marcó precisamente al Elche que supuso la derrota ilicitana.

Domingos ha dirigido sus primeras palabras a la afición franjiverde a través del departamento de comunicación del Club en los siguientes términos: «Hola afición, estoy muy feliz de estar aquí y vamos con todo a por el Centenario. ¡Mucho Elche!”

Más leído

spot_img