20.4 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRoger Martí refuerza el ataque del Elche

Roger Martí refuerza el ataque del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol ya tiene su segunda cara nueva para el proyecto del Centenario. Se trata del punta Roger Martí, nacido hace 31 años en Torrent, que seguirá jugando en Primera. Roger procede del Levante Unión Deportiva, del que también llegó libre el lateral zurdo Carlos Clerc. Roger firma por cuatro temporadas con la entidad ilicitana. El «pistolero» de Torrent es un fichaje de postín.

Hay que recordar que el primer movimiento fue la opción de compra que ejerció el Elche por el delantero Ezequiel Ponce que seguirá en el Martínez Valero cuatro temporadas más. Lo que no se ha concretado, cuando parecía que estaba hecho, es el fichaje del mediapunta Óscar Melendo, de 24 años. Todo hacía presagiar que se anunciaría en breve su llegada, pero de momento el propietario del Club, Christian Bragarnik, ha frenado en seco la operación por no aceptar alguna de las condiciones exigidas a última hora por el ex del Espanyol y sus agentes.

El Elche tendrá que abonar unos dos millones y medio de euros por los derechos de Roger Martí. El goleador valenciano abandona el Levante después de 12 años vinculado a la entidad granota, con dos cesiones incluidas al Real Valladolid y Real Zaragoza. Roger es el máximo goleador levantinista en la Liga, 43 dianas las últimas cuatro campañas en Primera. Ahora, su deseo es seguir firmando dianas para el equipo dirigido por Francisco Rodríguez.

Más leído

spot_img