19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl Elche busca agitar el mercado en el meridiano de la pretemporada

El Elche busca agitar el mercado en el meridiano de la pretemporada

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche entra en el meridiano de su pretemporada. Y toca empezar ya a cerrar los fichajes. De momento, no hay resultados. Pero, sobre la mesa una larga lista de jugadores que son del interés de la comisión deportiva. El centrocampista Manu García (Sporting de Gijón), el medio Mateo Klimowicz (Stuttgart) o el ariete Juanjo Narváez del Real Zaragoza, son algunos de los nombres que están en el radar. Sin olvidar tampoco a Carlos Akapo, agente libre después de su punto y final en el Cádiz.

Pese a que Bragarnik destaca siempre por su paciencia y forma de negociar pausada, a nadie se le escapa que el cuerpo técnico desea que poco a poco vayan llegando las piezas necesarias para que se adapten cuanto antes al proyecto deportivo. Francisco entiende que el mercado está más pausado que nunca, pero espera que el Elche encuentre las soluciones para ir poco a poco completando el plantel.

Hoy el equipo lleva a cabo una doble sesión de trabajo en una semana en la que se intensifican los encuentros amistosos. Este miércoles, a partir de las 19 horas, turno para medirse al Villarreal B en Pinatar Arena. Y el sábado ante el Leganés, a partir de las 10 horas en el mismo recinto de juego.

Más leído

spot_img