9.2 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesFrancisco: "Quiero un Elche fuerte y que sepa lo que quiere en...

Francisco: «Quiero un Elche fuerte y que sepa lo que quiere en cada partido»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Francisco Rodríguez, entrenador del Elche CF, ha ofrecido hoy su primera rueda de prensa, cuando se cumplen casi dos semanas de la pretemporada. El preparador no desespera por la falta de fichajes, si bien entiende que «se han producido refuerzos importantes como las renovaciones de Mascarell o Ezequiel Ponce, jugadores que queríamos». Tiene claras cuáles son las líneas a reforzar, desde la portería hasta «jugadores con un perfil variado, en lateral, bandas y media punta».

«Nos toca esperar. Tenemos una buena base y sé que hay cosas encarriladas. Estamos trabajando con la tranquilidad de saber que van a llegar. Ahora mismo tener la plantilla cerrada es algo imposible» dijo el preparador, en la previa del primer amistoso de la pretemporada que será mañana ante el Newcastle sub-23 en La Algorfa.

«Nuestro objetivo es seguir creciendo, ser un equipo fuerte, que sepa lo que quiere en cada partido. Necesitamos jugadores valientes, verticales y para ello vamos a trabajar diferentes sistemas» dijo. Su idea sería mejorar los números sumados la pasada temporada, pero «no quiero lanzar ahora las campanas al vuelo ni engañar a la gente. Entre todos queremos ser un buen equipo», dijo.

Se mostró un tanto contrariado por las molestias físicas que viene arrastrando Pastore que le han frenado en casi todas las sesiones de trabajo de la pretemporada, mientras que dejó en el aire la celebración del Festa d’Elx. «Está difícil. La semana que viene lo decidiremos», dijo.

Más leído

spot_img