14.3 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Club Balonmano Elche volverá a competir en Europa

El Club Balonmano Elche volverá a competir en Europa

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche VisitElche que dirige Joaquín Rocamora estará de nuevo en la European Cup, la tercera competición continental. El presidente de la entidad, Juanjo Ávila, está a la espera de la confirmación oficial.

Ávila explicaba que «aunque Gijón se inscriba es muy probable que juguemos otra vez la European Cup. Aceptaremos la invitación, y aunque no es oficial todavía, prácticamente podemos asegurar que la temporada que viene estaremos de nuevo en Europa».

El entrenador del Elche, Joaquín Rocamora, ha manifestado en Radio Elche Cadena SER que «además de ser muy estimulante para las jugadoras, hay que remarcar que será la primera vez en los más de 60 años del Club Balonmano Elche que disputemos tres campañas consecutivas la European Cup. Sin duda, otro hito en la historia de la entidad».

Por otra parte, la central ilicitana Patricia Méndez seguirá otro año como franjiverde. La próxima será su quinta temporada seguida en el primer equipo. Patricia milita en el Club desde que se inició en el balonmano en los Juegos Escolares y es un referente para las canteranas.

Otra gran noticia es que Clara Gascó y Danila So Delgado han sido convocadas por la Selección Española absoluta para disputar los Juegos Mediterráneos del 29 de junio al 6 de julio en la localidad argelina de Orán. Por tanto, el Club Balonmano Elche estará doblemente representado en esta cita deportiva tan relevante.

Más leído

spot_img